Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Escuela Liderazgo Aprendizaje Experiencial

5 PASOS PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS

Reflexión: Los sueños no se buscan se atraen, debes ser único para desarrollar tu máximo potencial

Reflexión: Los sueños no se buscan se atraen, debes ser único para desarrollar tu máximo potencial

Hoy quiero regalarte 5 pasos para cumplir tus sueños; en nuestro programa de liderazgo te acompañare con ejercicios prácticos para que elimines de tu mente todas tus excusas para seas una persona responsable y comprometida para ejecutar acciones diarias de felicidad.

Te comparte cinco pasos que debes cumplir pase lo que pase.

Paso Nº 1: Encuentra tu propósito de vida.

Encuentre el propósito sublime que lo inspire para alcanzar su sueño. Busque personas que no le permitan darse por vencido, porque las personas exitosas hacen lo que sea necesario para incrementar las posibilidades de éxito.

5  PASOS PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS

Paso Nº 2: Identifica tus niveles de motivación.

Que frecuencia tienes hoy, ¿Cuáles son tus niveles de motivación?, o estás muerto en vida, no más carajo, sintonízate con el sonido de tu respiración y acelera tus niveles de motivación mediante pensamientos positivos, no más cansancio y busca la llama sagrada que le falta a tu corazón para amar apasionadamente todo lo que haces y alcanzar tus sueños.

Paso Nº 3: Apoderarse del futuro.

Te invito a que visualices el triunfo, la victoria y piensa por un momento ¿cómo sería tu reconocimiento? por las personas que más quieres en tu vida, pero para que esto sea una realidad debes liberarte del “yo no puedo” y pronunciar “si soy capaz lo lograré”, te recomiendo que practiques el credo del “Yo Soy” y tus pensamientos serán otros, porque eres capaz y tienen el poder para lograrlo, solo te falta la disciplina para hacer lo que sea necesario para ser feliz, pero recuerda esta la desarrollarás día a día con un enfoque positivo, la perseverancia y tu disciplina diaria te permitirán desarrollar estados de motivación para buscar la respiración ideal para afrontar tus retos y tu deseo por alcanzar tus metas aumentarán en la medida que te sintonizas con la frecuencia del éxito.

Cada día llegarán más y más ideas que motivarán tu día y tus pensamientos de éxito y tus acciones cambiarán tan rápido como tus pasos para alcanzar la meta.

Te invito para que nos acompañes a desarrollar líderes en tu negocio, organización o cumunidad.

Paso Nº 4 El poder de la persistencia positiva.

Recuerda debes realizar lo que sea necesario para alcanzar tu sueño, modifica tus pensamientos negativos por positivos para ser exitoso, modifica tus acciones constantemente, recuerda donde estas y adonde quieres llegar, pero incrementa tus niveles de motivación, busca una frase, una imagen, una canción o un nuevo propósito de vida, retoma tu sueño pero no lo abandones por más adversidades que se presenten.

Ten presente que cada vez será más difícil pero también desarrollarás más habilidades y actitudes para eliminar los pensamientos negativos tendrás más fuerza para resistir y perseguir tus objetivos.

Cada vez que avances te darás cuenta que no es fácil, pero tampoco imposible, solo necesitas del hábito del enfoque y tus habilidades se incrementarán con el desarrollo de nuevas técnicas de motivación y el mundo conspirará a tu favor, la pasión y la emoción llegarán a tu vida para alcanzar tu propósito de vida.

En algún momento llegarás nuevamente a un estado de desmotivación, claro que sí, tendrás que cambiar nuevamente de frecuencia, de canal y de personas, te recomiendo crear una nueva estrategia de crecimiento cada día y nuevamente el mundo conspirará a tu favor.

Tendrás que darte un nuevo descanso, tomar vitaminas y respirar aire puro, esta vez será más difícil que antes, debes relajar nuevamente tu mente y refrescar el estado de ánimo, tus músculos se refrescarán mediante dosis pequeñas de motivación que serán fundamentales para perseguir nuevamente tus sueños, te recomiendo que practiques el credo del “Yo soy”, lo tome motivado por el libro la magia de pensar en grande.

Quiero invitarte para que este próximo año nos acompañen en la construcción de camino del éxito, mediante las construcción de estos 5 pasos.

Paso Nº 5:  Declaración de ÉXITO

EL CREDO YO SOY

- Soy agradecido con Dios por cada acontecimiento vivido.

-Soy un ganador, tengo fe en mi fuerza de voluntad para ganar.

-Me concentro en metas altas para mí y mi familia.

-Jamás me daré por vencido tengo la perseverancia de mi respiración.

- Soy apasionado, y persigo la voluntad de Dios.

- Soy positivo, generoso y estoy dispuesto a pagar el precio del éxito, la disciplina.

- Soy competitivo mediante hábitos saludables de vida.

- Soy tranquilo, flexible y fuerte como un bambú.

- Soy feliz y capaz de crecer cada día a través de mis fracasos.

- Yo soy capaz de sentir la victoria.

- Yo soy un campeón y ganaré.

Mensajes de Reflexión: Por Erik García Rivera

Dedicado a tu ÉXITO personal y profesional

Les comparto la reflexión del seminario "Tu camino al éxito"

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post