Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Escuela Liderazgo Aprendizaje Experiencial

LA PASIÓN PARA EL ÉXITO

Tenemos los mejores programas de éxito bajo la metodología experiencial, son secciones guiadas en audio y video, soy Erik García Rivera autor y creador del equipo de liderazgo más eficaz, quiero invitarte a la construcción de tú camino de éxito.

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día.

Te dejo con la siguiente pregunta: ¿En qué enfocas tus esfuerzos cada día para ser feliz?

Al finalizar de leer este artículo espero que le des respuesta a las preguntas planteadas, me puedes dejar tus comentarios al final de la página, con el fin de poder orientar tus energías hacia el logro de tus objetivos, personales y profesionales.

LA PASIÓN PARA EL ÉXITO

Con el objetivo de mejorar el enfoque de tu vida necesito saber tu frecuencia y sintonía con tu pasión, la segunda pregunta que necesito resolver es: ¿Cómo generar la pasión para que este mundo sea mejor?

Hoy quiero que sepas que no todas las personas apasionadas son exitosas, hay que tener presente que el éxito tiene relación con la felicidad, las personas apasionadas siempre quieren más, es un deseo insaciable de amor, paz, conocimiento, experiencia, bienestar y dinero; por lo tanto para generar pasión debes buscar la relación con tus deseos, emociones, valores, sentimientos y acciones que realizas día a día, esto te permitirá desarrollar la pasión que necesitas para ser feliz.

Pero ¿Qué es la pasión? La pasión es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto; ¿cuál es tu pasión hoy? hoy quiero que tengas presente que tu pasión es la energía que orienta tus pensamientos, que orienta tus acciones para iniciar tu día de éxito; hoy quiero invitarte a que conectes tu mente con tu espíritu, conecta tu mente con tus emociones, porque la persistencia hacia el pensamiento positivo garantizara los frutos de tus pensamientos mediante tú mente maestra y la salud física para aplicar los principios de éxito a tu vida y declarar la felicidad en tus acciones diarias.

Eres un ser espiritual después de tú muerte vendrá esa felicidad eterna, solo mediante el entendimiento de estos conceptos serás una persona apasionada por vivir por disfrutar todo lo que tienes hasta lo más mínimo será concebido como herramienta para desarrollar la pasión interior de tu riqueza.

“Haz qué las cosas Pases” es un programa de liderazgo hecho a tu medida, quiero invitarte para que nos acompañes en este propósito de vida para desarrollar tu máximo potencial.

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/EscuelaLiderazgoApE/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaLiderazgoApE/

Mi deseo es que este mundo sea mejor, por eso el objetivo de este artículo “ La pasión por el éxito” es transmitir esta energía convertida en pasión para que desarrolles tu creatividad mediante ejercicios de visualización; quiero que cuando leas o escuches estas palabras puedas sentir por tú mente las imágenes que te guiaran por tú camino de éxito; ten presente que en tu mente no hay obstáculos solamente oportunidades de crecimiento, utiliza tu fuego interior de la riqueza, explota tu pasión mediante un esfuerzo prolongado por alcanzar tus objetivos, recuerda que el objetivo más importante es tú paz interior, pero sólo con felicidad, entusiasmó y perseverancia convertirás lo imposible en posible, y tu pasión crecerá a pasos agigantados orientando tus pensamientos positivos hacia el yo verdadero; el yo verdadero en tiempo real, es cuando enfrentas obstáculos con una actitud ganadora dándole un nuevo color a tu vida.

Nuestro programa “Tu camino al éxito” te permite desarrollar la fortaleza interior para que tu pasión se desarrolle día a día hacia el éxito verdadero. Ver el canal en Facebook, https://www.facebook.com/EscuelaLiderazgoApE/

Fuente: https://goo.gl/photos/1UDv2RPXu6jnY4RY7

Fuente: https://goo.gl/photos/1UDv2RPXu6jnY4RY7

La tendencia para este siglo XXI son las personas apasionadas para hacer de este mundo mejor, responde a esta pregunta ¿Cuál es tú pasión por alcanzar tú felicidad para que identifiques tu yo verdadero?

En nuestro programa “Tu camino al Éxito” te enseñamos a desarrollar la pasión que necesitas para ser feliz; te invito para que nos sigas en Facebook: https://www.facebook.com/EscuelaLiderazgoApE/

https://goo.gl/photos/8Hpkrn8bFpHZddFj9

https://goo.gl/photos/8Hpkrn8bFpHZddFj9

Les comparto un video de la Dr. Luz Nelly García Rivera; en la conferencia Liderar con el Alma.

En nuestro programa “Tu camino al Éxito te enseñamos a desarrollar estos principios de éxito; te invito para que te enfoques en mejorar cada día.

Napoleón Hill nos lleva a la reflexión que la base de todas las fortunas; y la base de las ventajas económicas[1] las puede crear cualquier persona que se rodee de consejos, el asesoramiento y la cooperación de un grupo de personas que esté dispuesto a proporcionarle ayuda incondicional, con un espíritu de perfecta armonía.

Ejercicio: Póngalo en práctica; te invito para que formes tú equipo de líderes, solo con pasión, disciplina, amor y perseverancia se alcanzara el éxito, hoy declaro para sus vidas la felicidad. Ver pausa activa motivación extrema.

[1] Piense y hágase rico; Napoleón Hill, pág. 217

Fuente: https://goo.gl/photos/Ay8TSSLu1jwbzUSj8

Fuente: https://goo.gl/photos/Ay8TSSLu1jwbzUSj8

Te comparto los doce pasos para desarrollar tu máximo potencial.

Sólo necesitas de un plan, y ese plan es la suma de pequeños esfuerzos que de ben repetir día a día, el éxito se da con el enfoque constante en objetivos cortos pero claros y alcanzables te dejo con estos doce pasos para que desarrolles tu máximo potencial.

1. Creer que puedes.
2. Pasión por el éxito y la felicidad.
3. Iniciativa para hacer tu pasión.
4. Enfoque en objetivos específicos.
5. Preparación para ser el mejor.
6. Práctica tu pasión para desarrollar l
a habilidad.

7. Perseverancia para sostenerte.
8. Valor para perseverar.
9. La disposición de aprender.
10. Carácter para jamás renunciar a tu sueño.
11. Responsabilidad para cumplir tu sueño.
12. Trabajar en equipo para multiplicar t
u potencial.


Recuerda cuando tengas miedo, pierdas el rumbo, no veas claridad en tus objetivos, te recomiendo descansa, busca la calma, siente el placer de vivir, escucha tu corazón, y repite mentalmente: Yo puedo, Yo quiero; “Yo puedo alcanzar mis sueños”, “Yo quiero alcanzar mis sueños”; ya la palabra que te dará el poder extremo “Soy Capaz de alcanzar mis sueños”

Con estas recomendaciones serás súper talentoso. Feliz día.

Con nuestro programa de entrenamiento sentirás un cambio rotundo en tu vida.

Por: ERIK GARCÍA RIVERA, dedicado a tú éxito profesional y personal, que tengas un espectacular día que Dios te bendiga.

Web-grafía

https://goo.gl/photos/jucLNKAQkLD7usKq9

https://goo.gl/photos/jucLNKAQkLD7usKq9

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post