Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Escuela Liderazgo Aprendizaje Experiencial

Mentalidad de Éxito

“Su mente tiene su propia ley y es ésta: Usted obtendrá una reacción o respuesta de su subconsciente de acuerdo con la naturaleza de sus pensamientos o la idea que usted tenga en su mente consciente.                  Joseph Murphy

“Su mente tiene su propia ley y es ésta: Usted obtendrá una reacción o respuesta de su subconsciente de acuerdo con la naturaleza de sus pensamientos o la idea que usted tenga en su mente consciente. Joseph Murphy

"Se dice que como un hombre piensa es su corazón". Esto significa que siempre actuamos exteriormente basándonos en nuestras creencias y convicciones más profundas sobre nosotros mismos, recuerda por lo tanto lo que más importa es como te ves a ti mismo., te invito para desarrolles una mentalidad de éxito.

Hoy quiero que reflexiones que todas las cosas ocurridas en el pasado que te han hecho daño, las debes eliminar de raíz de  tu vida, se ha dicho que la atención es la llave de la vida, allí donde va nuestra atención, también va nuestra vida; los más probable es que el éxito llegue justo después de la llegada de una derrota temporal, todo lo que se debe hacer es resistir y nunca desistir de tu meta principal. Cuando más piense en el futuro mejores decisiones tomarás en el presente para asegurarse que se conviertan en realidad, hoy deseo compartirte algunas reglas de éxito para que mejores tus decisiones y establezcas prioridades en tu vida mediante una nueva visón de mentalidad de éxito.

Es importante que cada vez que establezcas metas, coloques tu mente en blanco, te comparto el siguiente video, que te ayudará a relajar tu corazón y tu cuerpo, al finalizar quedarás con más energía para perseguir tus sueños.

 

Pausa activa para recargar objetivos.

Piensa por un momento:  ¿Qué necesitas para alcanzar tus sueños? - Es tu carácter (este te sacará de tu cama para inicies tu día con pasión). - Es el compromiso (el que te llevará a convertir lo imposible en posible)  - Es la disciplina (esta te ayudará a completar tu tarea)  Son estos tres elementos poderosos que te ayudarán para hacer lo que te gusta, lo que deseas y lo que te hace feliz.
Piensa por un momento: ¿Qué necesitas para alcanzar tus sueños? - Es tu carácter (este te sacará de tu cama para inicies tu día con pasión). - Es el compromiso (el que te llevará a convertir lo imposible en posible) - Es la disciplina (esta te ayudará a completar tu tarea) Son estos tres elementos poderosos que te ayudarán para hacer lo que te gusta, lo que deseas y lo que te hace feliz.

Reglas para definir una mentalidad de éxito.

  • Aquellos que no tienen una meta definida, estarán condenados a trabajar para otros que si la tienen y persiguen su pasión día a día, establece un plan de metas inquebrantable.
  • Es usted responsable para consigo mismo de desechar todas las creencias auto-limitadoras y aceptar que es una persona con una capacidad y talentos extraordinarios, que está hecho para la grandeza y el éxito. Basados en pensamientos poderosos que llegan de tu alma.

Repite conmigo en voz alta:

1. Tengo aptitudes y capacidades que nunca han sido explotadas, tengo espíritu de samuráis.

2. Tengo la capacidad en este momento de alcanzar cualquier meta que me fije, si estás dispuesto a trabajar con la intensidad y el tiempo necesario con enfoque y perspectiva.

3. Estoy destinado hacer un gran triunfador en mi vida, soy ejemplo a seguir

4. El éxito es la suma de mis actividades diarias, no hay excusas.

Recuerda realiza la tarea más importante al iniciar tu día de esta forma te alimentarás de una mentalidad triunfadora.

Recuerda la motivación te llevará a la acción y hacer feliz.

Su fin es reprogramar su mente subconsciente para el éxito, cuando el equivalente mental es ese éxito en todo lo que haga. Tome la resolución de pensar en su futuro ideal la mayor parte del tiempo, los mejores días de su vida son los del futuro disfrutando el momento presente.

Recoges lo que siembras: Infaliblemente, en la vida recogemos lo que hemos sembrado.
- Si no te agrada el efecto, no produzcas la causa.
- Si obras a partir de deseos inconvenientes recibes efectos desagradables.

Pero al actuar desde una clara visión de la verdad, todo puede ser diferente: remontarás tus equivocaciones anteriores y transitarás la nueva ruta del éxito.

Mentalidad de Éxito

Póngalo en práctica:

Busca una oportunidad cada día de iniciar algo nuevo, un proyecto, una idea, un deseo, un sueño reprimido. (Maxwell, 2007) Afirma “La disciplina para establecer prioridades y la capacidad de trabajar hacia una meta fijada son esenciales para el éxito de un líder” (p.41). Si tú quieres crear la vida que quieres, debes alinear tu forma de pensar con lo que quieres vivir, solo depende de ti, no te prepares para el fracaso, visualiza el éxito, ten presente que tienes el máximo poder sobre tu vida, el compromiso lo pones tú.

Maxwell, J. C. (2007). El ABC del Liderazgo. Argentina: V & R EDITORAS.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post