Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Escuela Liderazgo Aprendizaje Experiencial

PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN LIDERAZGO "TU CAMINO AL ÉXITO"

El éxito personal y profesional,  se consigue cuando nos enfocamos en nuestros sueños y sabemos aprovechar nuestras fortalezas. Por Erik García Rivera

El éxito personal y profesional, se consigue cuando nos enfocamos en nuestros sueños y sabemos aprovechar nuestras fortalezas. Por Erik García Rivera

                          El Éxito Personal y Profesional.                                       Para garantizar el éxito personal, profesional y familiar se debe partir de un sueño, el cuál es el engranaje que nos impulsa a cumplir nuestras metas, este sueño se debe construir mediante un camino, un camino que no es más que las acciones que realizas todos los días impulsados por tu carácter, tus emociones  y tus deseos ardientes de ser el mejor constructor de sueños, recuerda que tú eres el arquitecto de tu vida y de tú propio destino.
Diapositiva5
Cada actividad que realizamos para nuestro proceso de crecimiento personal es parte de la construcción del camino de nuestros sueños; la necesidad de alcanzar la felicidad en nuestras vidas hace que el ser humano, aproveche sus fortalezas para salir adelante y ser una persona exitosa y de esta forma pueda afrontar las adversidades inteligentemente sacando el mejor provecho de ellas.  
                              Diapositiva8
En este proceso de mejora continua en el área organizacional, nos vemos enfrentados a una cantidad de dificultades las cuales debemos solucionar paso a paso, utilizando la técnica de la priorización de problemas; es una forma sencilla, ordenada y metódica para la solución de problemas; la aplicación eficiente de esta metodología se da con la experiencia.   

                                                                                                       

                              Escuela Líder en Aprendizaje Experiencial

Si quieres ser parte de este equipo de liderazgo, te invito para que desarrolles el hábito de la acción mediante ejercicios prácticos que aprenderás en el programa tu camino al éxito con el acompañamiento del equipo de profesionales de la Escuela de Líder en aprendizaje Experiencial.

escuela-de-liderazgo-4.4.png
   
NO SE DETENGA PONGA A FUNCIONAR SUS FORTALEZAS.
 

 

 
     Les comparto los seminarios que imparte la Escuela Líder en Aprendizaje Experiencial
 
            
1Innovación y desarrollo empresarial.          
    
Diapositiva1-copia-1.JPG
 
2. Planeación Estratégica.
Diapositiva4-copia-1.JPG
 
3. Descubre tu Potencial Ilimitado.
      
Diapositiva7-copia-1
 
4. Capacidad Investigativa y toma de decisiones.
 
Diapositiva10-copia-2
 
5. Dirección y control directivo.
  Diapositiva13.JPG     
 
 
 6. Descubre tu Potencial Ilimitado. 
 
DESCUBRE TU POTENCIAL ILIMITADO
SEMINARIO

"COMO DESARROLLAR TU POTENCIAL ILIMITADO"          

 
 
 
7. PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN BUSCA DE TUS SUEÑOS
  

Es un programa de entrenamiento bajo la metodología EXPERIENCIAL; se entregara un E-BOOK con 5 módulos, es un libro digital, con direcciones electrónicas que te llevaran a canales de audio y video para completar el proceso de formación.

 

Los módulos son:

 

1.     El camino del éxito a nivel personal y profesional.

2.     La autoestima y tu forma de pensar.

3.     El camino al crecimiento.

4.     La meta la pones tú.

5.     El perfil de Liderazgo.

EN-BUSCA-DE-TUS-SUENOS.png
 

Este programa de entrenamiento consta de 12 clases con acompañamiento en audio, videos y chat, es una clase por semana con una duración de 3 meses. Donde podrás ver resultados a corto plazo de tu crecimiento personal. En la primera semana vemos la teoría y en la segunda semana la parte practica. Las dos últimas semanas es para desarrollar el proyecto empresarial por Internet.

 

BONOS Y REGALOS

 

1.   Bono Nº1: Desarrolla tu marca personal.

2.   Bono Nº2: Desarrollo de tu web/blog.

3.   Bono Nº3: Desarrollo de mercadeo por Internet.

4.   Bono Nº4: Canal de videos, audios y plataforma de trabajo.

 

 

 4.5 COMO GANAR DINERO POR INTERNET

Para garantizar el aprendizaje experiencial se acompañara 1 vez a la semana por SKYPE: erik.garcia.rivera, chat, internet y vía telefónica para verificar el cumplimiento a tus objetivos y metas. Cada semana debes sustentar lo aprendido con actividades prácticas

 

Puedes hacer la consignación en Bancolombia a la cuenta de ahorros Nº 030375191880, a nombre de Erik García Rivera, por un vlalor de $150.000 por el programa de entrenamiento en BUSCA DE TUS SUEÑOS; te enviaremos un correo para que inicies tu programa de entrenamiento, por audio y video, puedes estudiar en el horario que tú quieras,  debes tener disponibilidad 1 hora diaria para hacer ejercicios prácticos.

     

8. PROGRAMA  DE ENTRENAMIENTO  “LIDERES DE LA PRODUCTIVIDAD”

 

 

LIDERES DE LA PRODUCTIVIDAD 2

Descubre como ser un genio de la productividad, aplicando la técnica del aprendizaje experiencial. Nunca te alcanza el tiempo para culminar tus proyectos, te encantaría desarrollar un método para conseguir todo lo que te propones, quieres ganar más dinero, te recomiendo este método que desarrolle durante 12 años trabajando como Ingeniero de Producción y profesor de Ingeniería Industrial.

 

 

9. PROGRAMA  DE ENTRENAMIENTO  “INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA LA FELICIDAD” 

 

INTELIGENCIA-EMOCIONAL.png

¿Las emociones nos dominan? el legado genético que hemos heredado determinan nuestras reacciones ante situaciones concretas, son las emociones innatas.

A lo largo de nuestra vida también aprendemos a emocionarnos ante determinados estímulos y estos quedan grabados en nuestro cerebro es la memoria emocional un resorte que se activara en situaciones concretas.

Te invito para que participes en los ejercicios “HOY ES TU MEJOR DÍA”

porque La Meta La Pones Tú

N--2.-REFLEXION.jpg

Con cada estimulo que  desencadena una emoción se crean nuevas conexiones entre un grupo de células en nuestro cerebro es una especie de asamblea celular que retiene el aprendizaje emocional el conjunto de todas estas asambleas celulares forma la base de datos que contiene todo lo que nos emociona, por eso es tan difícil controlar totalmente nuestras emociones.

Que Dios te Bendiga.

ERIK GARCÍA RIVERA
Consultor de Liderazgo y Motivador Empresarial.           
 
        

Conferencia "Descubre tu Potencial Ilimitado

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post