Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Escuela Liderazgo Aprendizaje Experiencial

EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO

     
  
EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO
.
Diapositiva1
 
El siguiente articulo lo quiero compartir con mis suscriptores a este blog, debido a que las organizaciones requieren de personas con características especiales para liderar procesos mediante el desarrollo de equipos de alto desempeño.
 
    Equipo de alto desempeño
Un equipo de alto desempeño es aquel equipo que garantiza el cumplimiento de los objetivos y metas de tu organización mediante un mínimo esfuerzo, garantizando la participación de cada uno de los integrantes con el aprovechamiento de sus fortalezas, mediante su mente consciente convirtiendo sus pensamientos en hábitos y llevándolos a la acción por medio de una comunicación asertiva optimizando su tiempo y recurso.
 
Para garantizar un desarrollo eficaz de esta competencia quiero recomendar los 4 pasos básicos para avanzar mediante el hábito de la acción.
1.    Descubra sus fortalezas.
 
Diapositiva25
 
 
VIDEO DESARROLLA TUS FORTALEZAS
   
2.    Desarrollo de tu mente consciente
.
Diapositiva11
 
3.    Comunicación eficaz.
Diapositiva23
 
 
4.    Administración eficaz del tiempo.
.
 Diapositiva34
 
Para garantizar un desarrollo de esta competencia en tiempo real te recomiendo el ejercicio de los 6 días; se compartirán presentaciones en audio para garantizar acción y el aprendizaje.
 
Estaré publicando por este medio la información que te ayudará para desarrollar equipos de alto desempeño para tu organización o empresa.
 
Saludos,
 
elequipodeliderazgomaseficaz
Erik García Rivera
MUNDO COLOMBIA

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post