Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
Escuela Liderazgo Aprendizaje Experiencial

PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO " BAJO LA METODOLOGÍA EXPERIENCIAL"

  
logo escuela de liderazgo
  
 
¿QUE ES LA ESCUELA DE LIDERAZGO?
 
La escuela de liderazgo nace por la necesidad de desarrollar los nuevos líderes del siglo XXI, se requieren personas que quieran crecer, sueñen y que amen la vida. En la escuela de liderazgo te enseñamos a soñar y a desarrollar tu plan de crecimiento personal con el acompañamiento de un Coaching de Éxito, los programas de entrenamiento son muy personalizados.
MISIÓN
Desarrollar liderazgo y motivación empresarial en las organizaciones y la comunidad, mediante el hábito de la  auto-motivación, técnicas avanzadas de visualización y creación de mapas mentales para el desarrollo de los líderes del siglo XXI.
VISIÓN

Desarrollaremos para el año 2017 los líderes del siglo XXI utilizando nuestro campus virtual con reconocimiento a nivel Internacional.

 escuela-de-liderazgo-4.4.png
Te recuerdo que el liderazgo es la habilidad de aplicar estos principios a los problemas de manera eficaz y oportuna.
   
 
Espero que este mensaje te ayude a reflexionar si quieres algo diferente debes hacer cosas diferentes únete a este equipodeliderazgomaseficaz y desarrollemos la estrategia.
 
 
Diapositiva1-copia-4.JPG 

 

          experiencial.png
 
 
Está metodología fundamenta la transferencia de conocimientos y experiencias mediante la aplicación de actividades lúdicas a través de Dinámicas de Grupo para la conformación de Equipos de Alto rendimiento, en un marco creativo, dinámico, interactivo y divertido.
                   
                       Donde la meta la pones TÚ.

 

Si crees que tienes talento, eres feliz, amas lo que haces, tienes sueños objetivos y metas, me gustaría trabajar en un proyecto de crecimiento personal y profesional para desarrollar los nuevos líderes del Siglo XXI  en Colombia.                   

          N--1.3-PROGRAMAS-DE-EXITO-EXPERIENCIAL-2.jpg
Stephen Covey El autor del best-seller los siete hábitos de la gente altamente efectiva invita a los lectores a centrar su vida y su liderazgo en principios que perduran en el tiempo.
Stephen Covey nos cuenta en su libro el liderazgo centrado en principios que la mayoría de las personas administran su tiempo basado en sus prioridades. Yo he tomado esta filosofía de Stephen Covey porque nos ayudara a desarrollar los líderes del S. XXI.   
 
EL EQUIPO DE TRABAJO: Conferencistas, facilitadores, Coach y consultores de alta calidad  profesional y humana, trayectoria y experiencia reconocida.
 
 
 POR: LUZ NELLY GARCIA RIVERA
Te enseñamos a descubrir tus fortalezas y debilidades para establecer las estrategias del camino al éxito, por medio de diferentes rutas, utilizando el vehículo más adecuado para  encontrar  tu yo verdadero. Serás el líder de tu propia vida.
NELLY--ESCUELA.png
Coaching de Vida: Luz Nelly García Rivera
 
 POR: ERIK GARCÍA RIVERA.
Vivimos en un mundo globalizado donde constantemente hay cambios y se requieren competencias para desarrollar liderazgo y motivación en la familia y en la organización para dar soluciones inteligentes a las diferentes problemáticas vividas.
Te enseñaremos los principios del éxito, como desarrollar tus sueños,  objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo; desarrollaremos tu potencial ilimitado con ejercicios de meditación. Serás el líder de tu mente, pensamientos sueños y deseos.
 ERIK-ESCUELA-copia-1.png
Coaching Emocional, personal y profesional:  Erik García Rivera
 
POR: LEONARDO MORENO AGUIRRE.
Te enseñamos a construir tu futuro y una visión compartida; mediante un diagnostico de tus habilidades, destrezas, gustos y sueños para potencializar tus habilidades en el desarrollo de negocios inteligentes; utilizando la metodología de formación por proyectos mediante el diseño de emprendimientos exitosos desde el inicio de tu formación y la aplicación del hábito de la acción. Serás el líder de tu destino y de tu propio negocio, basado en tus fortalezas y sueños.
LEONARDO-ESCUELA.jpg
Coaching de Emprendedores: Leonardo Moreno Aguirre.
 
POR: ERIK GARCÍA RIVERA.
Sin salud no hay trabajo, debemos desarrollar habilidades para la prevención de enfermedades profesionales como también en el hogar; mediante la aplicación hábitos saludables, positivos y motivacionales que ayuden a generar conductas de trabajo seguro, pensamientos positivos y conductas para generar un bienestar físico, social y mental. Serás el líder de tu salud mental, física y social.
 

 logo escuela de liderazgo

 
METODOLOGÍA
Trabajaremos utilizando la metodología del aprendizaje experiencial, mediante el  hábito de la acción, los ejercicios los puedes desarrollar en tu casa, trabajo o en tu comunidad, necesitas un campo real de entrenamiento, la escuela de liderazgo, te proporciona ejercicios acordes a tus necesidades por medio videos, audios y libros que serán publicados en la página web estudio.
Contamos con un centro de aprendizaje experiencial, donde experimentan sus propias dinámicas guiado por un Coach. Solo después de su propia vivencia es posible una visión holística e integral de la aplicación de estas técnicas esto mejorara el rendimiento de aprendizaje.    

 

 
CONFERENCIAS VIRTUALES PARA EL DESARROLLO EFICAZ DE PERSONAS
Les deseo compartir una serie de conferencias virtuales que pueden aprovechar para desarrollar sus habilidades y destrezas en su trabajo, te ayudarán a ser mejor persona y ser un profesional de éxito
 
Conferencia virtual " Hoy es tu mejor día"
Hoy aprenderás: Que el éxito depende de los pensamiento, sentimientos y emociones que produces a la primera hora del día, en esta conferencia virtual te enseñaremos que hoy es tu mejor día.
Te comparto este programa de entrenamiento   
Nº 2. REFLEXIÓN
 
 
Imagina que en este momento te levantas y estas en tu cuarto visualiza que deseas para tu vida, que objetivos y que tareas realizarás hoy para ser feliz, pase lo que pase darás tu mejor esfuerzo y no renunciarás a lo que desas para tu vida.
 
Piensa por un momento que eres una persona feliz que tienes todo para alcanzar tus sueños, objetivos y metas, que no existen obstáculos solo hay oportunidades para ser mejor cada día, te invito paque con esta video conferencia desarrolles una imagen positiva siempre apesar de las adversidades y serás yuna persona de influencia y exitosa.
          
   
EL CREDO DE LA AUTOESTIMA
Dios me hizo a mí…
Yo no fui un accidente
O una casualidad
Yo estaba en los planes de Dios,
Y él nunca me hace algo mal hecho; Jamás.
Yo nací para ser un ser bien logrado.
Soy alguien especial,
Sin igual claro está.
Y me amo a mí mismo.
Esto es especial,
Tanto que también lo amo a usted.
Tengo talentos, potencialidades;
Si hay grandeza en mí.
Credo tomado del libro Tus Tesoros Ocultos
  
N--3-AUTOESTIMA.jpg
Conferencia: Cómo alcanzar los cero accidentes.
 
Toma acción  y una actitud positiva para motivar a tu equipo de trabajo, de igual forma te invito para que transmitas esa energía a las personas que te rodean y de esta forma generes, un campo magnético que te ayudara a solucionar todos tus problemas, porque cuando tenemos problemas llegan ayudantes y estos son tus amigos los que traerán oportunidades.
De la forma como te relacionas y la energía que transmitan, determinaran lo eficiente y lo eficaz para dar soluciones creativas y dinámicas a tus problemas. 
Posees dones, talentos y tienes ganas de triunfar, eres decidido a ganar, perseverante, soñador, positivo y no le temes a nada, confías en tus capacidades y te gusta ayudar a las personas te invito a una entrevista para que establezcamos un plan de crecimiento explosivo.
          N--4-SBCS.jpg                   
Te invito para que hagas parte de este equipo para alcanzar los cero accidentes mediante la seguridad basada en comportamiento seguro. 
                 
BENEFICIOS POR COMPRAR LA VIDEO CONFERENCIA

- Guía para implementar el programa.

- Formatos de implementación.

- Libros de consulta y bibliografía para ampliar el conocimiento.

- Libros resúmenes para desarrollar tu conocimiento en liderazgo

- Todo en una plataforma de descarga.

- Soporte técnico por SKYPE. erik.garcia.rivera por 60 días por la implementación del programa 

 

Nº 4.1 SEGURIDAD EN COMPOTAMIENTO SEGURO
Recuerda que la vida está llena de oportunidades solo los soñadores disfrutan del ÉXITO.
 
 
Conferencia virtual "Líderes de la Productividad"
Hoy aprenderás: Que la gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basado en principios es decir  en leyes naturales y normas que tienen validez universal.  
Te comparto este programa de entrenamiento     
 4.2-LIDERES-DE-LA-PRODUCTIVIDAD.jpg
                 
Inicia este año 2016 con tus metas y objetivos claros, desarrolla tu inteligencia con ejercicios prácticos de trabajo en equipo y manejo eficaz del tiempo.
 
Si quieres liderar procesos de mejora continua y ser el mejor en todo lo que haces te recomiendo este Programa de entrenamiento; mediante un Conferencia virtual “Lideres de la productividad"
 
Revisa este hábito de la acción donde todos los días vamos en busca del Éxito, desarrolla esta hábito de hoy es mejor día.      
Ejercicio práctico visualiza por un momento y en un plazo no menor a 1 año, como alcanzaras tus sueños, objetivos y metas aplicando los principios de este programa de entrenamiento      
   
Ejercicio de visualización: cierra los ojos.   
Quiero darte un regalo para ti para tus amigos o familiares, mediante la ley del dar, dale tu mejor regalo a tu amigo que está al lado o a un familiar, mentalmente dile que es una persona, espectacular, que tiene talentos, coraje  y que el éxito lo persigue hoy y siempre como un alma divina, dile que lo quieres abrazar, si abrázalo  ya,  regálale un beso imaginario pero que se escuche pero disfrútalo, repite el ejercicio mentalmente una vez a la semana para que desarrolles esta habilidad con las personas que más quieres en tu vida, muy bien estoy encantado y te felicito por todos los cambios que vendrán para tu vida, porque hoy es un día diferente y Dios te ayudará a ser feliz cada día.
   
 
Conferencia virtual "Los diez pasos del éxito"
Hoy aprenderás: Que la gente eficaz organiza su vida y sus relaciones basado en principios es decir  en leyes naturales y normas que tienen validez universal.  
Te comparto este programa de entrenamiento     

 

 4.4-LOS-DIEZ-PASOS-DEL-EXITO.jpg

El mejor regalo del mundo es la felicidad, te invito para que hoy la encuentres en tu corazón

Aprovecha todo tu conocimiento, tus talentos y tu personalidad, dale Gracias a Dios por esos regalos que perduran por siempre en nuestras vidas, hoy te regalo ese reconocimiento. Porque eres una persona de éxito. Aprovéchalos para crecer.

Quieres alcanzar resultados a corto plazo, te invito para obtener Éxito cuando Usted necesita estar listo cuando las condiciones cambian, en el trabajo en el hogar, y en la vida.las condiciones cambian.

    
Recomendaciones para alcanzar el éxito
1.    Recuerda que el ÉXITO depende del hábito de la acción, la práctica y el amor que le colocamos a todo lo que hacemos.
2.     Sigue con la misma disciplina siempre y alcanzaras el ÉXITO.
3.   Recuerda tus palabras tienen poder que se irradian formando un pensamiento positivo, tus pensamiento emiten ondas que vibran según el tipo de pensamiento y atraemos personas iguales a nosotros.
4.  Tu mente es como una estación de radio que transmite pensamientos pero solo los que queremos transmitir, depende de nosotros fijar pensamientos de Bondad y amor para que igual nos lleguen los mismos pensamientos.
5.   Jamás pronuncies palabras que te desanimen, el desaliento es un veneno, no envenenes a tus amigos dales amor y alegría este el mejor remedio para los hombres curar todas sus heridas.
            Seminarios de Liderazgo y Motivación Empresarial.
Solicita tu pedido y la forma de pago.
Correo: elequipodeliderazgomaseficaz@gmail.com
Skype: erik.garcia.rivera  -  Twitter: @erikgr2  -  facebook: elmas eficaz
Erik García Rivera:  Consultor de Liderazgo y Motivador Empresarial. 
    

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post