Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Escuela Liderazgo AE

EL CAMINO AL ÉXITO es la pasión por el crecimiento

8 Diciembre 2016 , Escrito por Escuela de Liderazgo Aprendizaje Experiencial Etiquetado en #La pasión por el crecimiento,, #programa gratis líder efectivo,, #Mentalidad de Éxito, #autoconfianza, #autodisciplina, #propósito, #éxito

Desarrolla las habilidades para se un trabajador extraordinario para este año 2017

        La pasión por el crecimiento, deseo para este próximo año.

Tu fuerza interior es la que transformará la visión de tu organización.

Eres una persona que demuestra motivación personal y entusiasmo en cada una de las cosas que realizas en tu empresa, recorres el kilómetro extra para obtener un desempeño excelente en tu puesto de trabajo, eres un ejemplo de liderazgo en tu organización, mis más sinceras felicitaciones.

Si actualmente te falta pasión en tu organización para crecer cada día te invito para que este próximo año nos acompañes con un equipo de líderes a desarrollar pasión por el crecimiento es un viaje hacia el éxito para este próximo año.

Fuente: https://goo.gl/photos/8NNfFG35q5n5toYx8

Fuente: https://goo.gl/photos/8NNfFG35q5n5toYx8

Para construir el camino al éxito bajo un liderazgo efectivo te dejo con la siguiente reflexión.

Dios nos ha dado la vida para ser victoriosos para dar amor, alegría y paz a los que nos rodea, ese es el don de la victoria del camino al éxito, porque el éxito no es negociable, es solo uno, pero con varios caminos; te muestro hoy unos de los caminos:

Evaluar constantemente tus objetivos y tus metas; porque el día de éxito depende de ti, y de que tan  rápido seas para colocarle acción a tu   vida, porque La Meta La Pones Tú.

https://goo.gl/photos/7W5MB3L5ns2Gbkz97

https://goo.gl/photos/7W5MB3L5ns2Gbkz97

Te invito para el próximo año, le apuestes a desarrollar tu visión de crecimiento, con el acompañamiento de la Escuela Líder en Aprendizaje Experiencial.

Te quiero motivar para que desarrolles la habilidad de la reflexión positiva, piensa que estas en el mejor momento de tu vida, la frase del día es: “Hoy es el mejor día de tú vida” Imagínate todas las emociones positivas que llegarán a tu vida. Te dejo con las siguientes emociones.

 Hoy puedes ver: los frutos del éxito y la victoria.

  • Hoy puedes respirar: el amor de tu gloria.
  • Hoy puedes sentir: la pasión y el deseo de ser fuerte.
  • Hoy puedes amar: la felicidad y la ternura de tu familia.
  • Hoy puedes ser amado: por el mundo y aun por los que no te conocen.
Fuente: https://goo.gl/photos/MbeGZVpwohsS2EAP9

Fuente: https://goo.gl/photos/MbeGZVpwohsS2EAP9

Reflexión.

"Hoy es tu mejor día, el éxito te persigue, hoy y siempre"

Tomate el tiempo hoy para reflexionar,hay una clave para que estas metas se cumplan, si sientes la emoción y el palpitar de tu corazón, entonces piensa que eres un arquero de futbol y atrapa ese balón como si fuera una y otra meta más en tu vida, porque cada una de ellas es la clave que va a garantizar la realización progresiva de tus sueños, porque tú eres el mejor, tu eres el éxito, tu eres la gloria, tu eres el encanto divino de tus sueños y Dios y el mundo te ama y te necesita, por esto, tomate el día de hoy como un regalo de Dios para que concentres todo tu poder, energía, emoción y pasión para lograr esas metas y de esta forma puedas eliminar de tu mente todas las dificultades que se puedan presentar.

Fuente: https://pixabay.com/es/ni%C3%B1os-lucha-r%C3%ADo-ataque-1822688/

Fuente: https://pixabay.com/es/ni%C3%B1os-lucha-r%C3%ADo-ataque-1822688/

Hoy te doy el don del mejor arquero del mundo, atrapa esa meta como un balón de vida, eres el mejor arquero de tu vida, cada balón que atrapes será parte de la construcción de tus sueños porque La Meta La Pones Tú.

Pronuncia con decisión esa palabra que te dará poder para colocarle acción a tu vida ¡QUIERO! Y descúbrete el YO-QUIERO,identifica los aspectos más importantes de tu vida: tu salud, tu familia, tu profesión y tu situación financiera. Ten presente siempre lo más importante para tu vida para eso te insto para que reflexiones sobre:

-¿Cuál es la meta última de tu existencia?

-¿Cuál es el sentido más profundo de mi vida?

-¿Para qué viniste a este mundo?

- ¿Qué sería de ti después de tu muerte?

 

Colócalo en práctica, la acción es un principio de las personas de Éxito y La Meta La Pones Tú.

El más eficaz,  los invita para qué visiten está página de reflexiones positivas.

http://www.el-ae.com/

Está serie de reflexiones positivas te ayudarán a desarrollar un "Liderazgo Efectivo en tu vida", te invito a descargar el documento para que lo compartas con tu equipo de trabajo, feliz día.

Les comparto la presentación de Liderazgo Efectivo

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post